Novedades

"Vengeful Guardian: Moonrider" llega a PC, Nintendo Switch y PS4/PS5: un juego de acción y plataformas retro con jugabilidad desafiante

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Moonrider (2).jpg

"Vengeful Guardian: Moonrider" está disponible a partir de hoy para PC (Steam), Nintendo Switch y PS4/PS5. Es un juego de acción y plataformas con inspiración retro y un excelente uso del pixel art 2D. Los desarrolladores de "Blazing Chrome", JoyMasters, vuelven con la misma fórmula de los juegos de 16 bits que tanto éxito les está dando. En un mundo ciberpunk y un gobierno corrupto y abusivo, decides tomar la justicia por tu propia mano y luchar contra ellos. Aunque el argumento es un poco cliché y los diálogos son bastante simples, el juego realmente destaca en su jugabilidad de ritmo rápido, plataformas de precisión y en el uso de poderosos objetos para equipar a tu cyber ninja con mejoras y nuevas habilidades.

Moonrider (3).jpg
Moonrider (4).jpg
Moonrider (5).jpg


Es importante tener en cuenta que "Vengeful Guardian: Moonrider" no es un juego de tipo "metroidvania". Aunque cuenta con algunos elementos de exploración ligeros, como la posibilidad de encontrar zonas ocultas en la mayoría de las fases, su estructura se basa en fases lineales. Tiene más en común con juegos como "Hagane", "Ninja Gaiden", "Strider", "Shinobi" e incluso "Mega Man X" que con cualquier juego de estilo "metroidvania". Las fases son largas y desafiantes, con los típicos jefes finales que nos obligan a aprender sus patrones de ataque para derrotarlos. El juego cuenta con animaciones y gráficos notables (teniendo en cuenta el estilo 16bit) y una excelente ambientación. Recomiendo probar el filtro CRT que personalmente me gusta mucho como queda.

Moonrider (6).jpg
Moonrider (7).jpg
Moonrider (8).jpg


En resumen, si estás buscando un juego de acción y plataformas con un estilo retro y una jugabilidad desafiante, "Vengeful Guardian: Moonrider" es una excelente opción. Sin embargo, si estás buscando un juego con una estructura más abierta y un énfasis en la exploración, "Vengeful Guardian: Moonrider" no es el juego adecuado para ti. Te recomendamos que veas los vídeos para sacar tus propias conclusiones.

https://store.steampowered.com/app/1942010/Vengeful_Guardian_Moonrider/


 
Última edición:
Arriba