Novedades

TT Isle of Man: Ride on the Edge 3, emoción en la carrera de motocicletas más peligrosa del mundo

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
TT Isle of Man: Ride on the Edge 3, el juego oficial de la legendaria carrera Tourist Trophy, estará disponible en mayo de 2023 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El juego, desarrollado por veteranos de RaceWard Studio, permite a los jugadores experimentar la emoción de la carrera de motocicletas más peligrosa del mundo. La primera sección de la carrera, que ha sido recreada a escala 1:1, comienza en Bray Hill en una pendiente pronunciada y enfrenta el primer tramo del circuito donde se requiere un frenado fuerte y luego una variedad de curvas cerradas y abiertas conectadas por rectas hasta Ballacraine. Estos cambios significativos de velocidad requieren una posición perfecta en la carretera y una anticipación impecable.

Además de recrear el circuito oficial del evento, TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 incluye una nueva característica "Open Roads" donde se puede conducir libremente alrededor del curso oficial del Tourist Trophy y en otras carreteras alrededor de la isla de Man, todas fielmente reproducidas en el juego. También se puede explorar la isla participando en varios eventos no oficiales de 11 tipos diferentes, incluyendo tiempos, carreras en masa y otros desafíos.

En los modos de carrera disponibles en las categorías Superbike y Supersport, compite durante una temporada completa y trata de desbloquear tantas mejoras para tu moto como puedas antes de la carrera final: el Tourist Trophy.

A continuación un espectacular gameplay

 
Arriba