Novedades

Spellbreak | ¿Estamos ante el nuevo rey de los Battle Royale?

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Spellbreak es el juego que mas nos ha sorprendido en lo que llevamos de año y desde JuegosBeta creemos que va a ser un serio candidato al trono en lo que a juegos "Battle Royale" se refiere. Vamos a ser lo mas breve posible sin dejar de enumerar las cualidades de este magnifico juego y como conseguir una clave para poder jugar a su alpha.

A pesar de que Spellbreak está en estado alpha cerrada, cualquiera puede obtener el juego de forma gratuita en la pagina oficial siguiendo este enlace https://playspellbreak.com/#alpha-section y simplemente registrarnos con nuestro correo electrónico (Discord es opcional). En cuestión de pocos días deberían enviarnos una clave para poder registrar el juego en la tienda de EpicGames.

58

Una vez obtenida la clave, abrimos nuestra cuenta de EpicGames y abajo a la izquierda hacemos click en nuestro nombre de avatar. Acto seguido veremos que un poco mas arriba aparece la opción de canjear código.
59

A partir de aquí solo nos queda introducir el código y disfrutar del juego en nuestra librería.

60

A partir de aquí vamos a mencionar los aspectos básicos del juego. Al entrar, lo primero que vemos es nuestro personaje. Podemos cambiar de avatar a través del inventario, ver el ranking de jugadores (se resetea semanalmente), ver las clases disponibles, seleccionar el modo de juego: Solo, duo o escuadrón y la pestaña de Guild (clanes) que de momento esta desactivada.

También podemos acceder a un tutorial muy básico o también entrar a practicar con todos los objetos que hay en el juego.

Antes de empezar la partida, podemos elegir el punto en el mapa donde queremos que nuestro personaje empiece su caída libre (como en cualquier battleroyale) y a partir de ahí empieza la búsqueda de objetos que tenemos que ir equipando para combatir al resto de oponentes. Aclarar que esto es un juego puramente jugador contra jugador.

Existen 6 guantes que representan seis escuelas de magia: Fuego, hielo, viento, piedra, rayo y tóxico. A continuación tenéis un breve vídeo en español explicando esto.


Aparte de los guantes, tenemos que ir rellenando los huecos de nuestro inventario con otros objetos que disponen de habilidades pasivas o atributos.: Botas, collar y cinturón. Por último, podemos tener una runa equipada al mismo tiempo y cada que la usemos tendremos que esperar a un tiempo de reutilización para hacerlo de nuevo. A continuación un breve vídeo para explicarlo.


Y antes de pasar a los vídeos finales, comentar que la zona del campo de batalla se va cerrando y el ganador es el último jugador que queda en pie. Hay que tener en cuenta que van agregando mejoras o cambios en cada parche y la información aquí presentada puede cambiar en cualquier momento. La narrativa detrás del juego todavía no esta presentada aunque en la página oficial se puede leer que se podría implementar con misiones a realizar durante las partidas.

A continuación un vídeo de modo avanzado de juego.

 
Arriba