Novedades

Skul - Beta

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
319
Volvemos a la carga con otro juego de plataformas pixel art con toques rpg-roguelike y con un aspecto visual muy cuidado. Skul esta siendo desarrollado por Southpaw Games, un estudio indie con sede en Corea del Sur en 2017 por estudiantes de universidad que se declaran su preferencia en juego de pc y consola a los de móvil.

Después de probar la demo lo primero que nos ha venido a la mente es Shovel Knight, todo un referente hoy en día en juegos de plataformas de acción y con desarrollo horizontal. ¿Es esto bueno? Si, por supuesto, porque Skul derrocha personalidad y calidad por todos lados. Desde el perfecto control del personaje, la excelente melodía, animación perfecta, jugabilidad endemoniada y un largo etc.

El personaje principal es un esqueleto y a medida que avanzamos nos encontramos con cráneos de héroes muertos y al usarlos se adquieren sus características. Podemos ir cambiando a arquero, mago, minotauro etc.

Mencionar que el juego se ha financiado en solo 3 días en tumblbug, un kickstarter coreano. Las posibles versiones para Ps4 y Nintendo Switch deberán esperar a los resultados de la financiación. A continuación os dejamos material gráfico y enlaces de interés como la descarga de la demo.

https://southpawgames.itch.io/skul - De aquí os podéis descargar la demo.
https://www.tumblbug.com/skul/story - Campaña de financiación.



320
321
322
 
Arriba