Novedades

Reflexión sobre Elden Ring a dos semanas de su lanzamiento.

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
eldenring_new.png

Poco mas de diez años han pasado desde que Dark Souls fue lanzado primero en consolas y varios meses mas tarde en PC, que es cuando tuve la oportunidad de probarlo por primera vez y engancharme hasta la saciedad. Su antecesor espiritual, Demon Souls, solo vío la luz en Playstation 3 y obviamente Dark Souls no gozaba de la expectación ni popularidad que tienen hoy en día los títulos de From Software.​

Elden Ring es el último título de este estudio japones que esta a la vuelta de la esquina de ser lanzado, el 25 de febrero para ser exactos. Las expectativas son muy altas y de hecho las comparo a la expectación que generan los títulos de las grandes IP de compañias como Sony o Nintendo y es que From Software, en mi opinión, ya pertenece al club de la élite.​

Esta nueva generación de consolas necesita urgentemente este título, sobre todo Ps5 que viene algo corta de catalogo en estos momentos a pesar de que los privilegiados poseedores de esta máquina han podido disfrutar de una versión remake del primer Souls like, Demon Souls, pero no es suficiente...​

Personalmente he preferido evitar cualquier tipo de spoiler referente a Elden Ring y me he limitado a visualizar dos vídeos, el story trailer y uno de gameinformer. Aquí cada uno tiene que valorar lo que quiere ver antes de jugar.​

¿Hace falta haber jugado a los anteriores souls?​

No, de hecho hay muchísima gente que todavía no ha jugado a ninguno y ahora , con Elden Ring, tienen la oportunidad perfecta para hacerlo. Nos vamos a encontrar con varios tipos de jugadores, pasando por aquellos en los que me incluyo y que hemos jugado varios títulos pero nos hemos saltado otros, pasando por los más fanáticos de la saga que no han dejado ni uno solo título por terminar y los nuevos, que parece que esta vez no van a poder escapar debido a la gran expectación que se ha creado.​

¿Cual es el título más difícil de todos ?​

El primero al que juegas.​

¿Cual es la página oficial?​

https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
A pocos días para estar disponible, llega el trailer del lanzamiento de Elden Ring