Novedades

Probando Mr Driller Drill Land

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Os traigo Mr Driller Drill Land, un juego de acción y puzzles, muy desenfrenado, disponible para Pc (Steam) y Nswitch. El juego salió el 25 de junio y me disponía a probar la demo en Switch, sin saber nada del juego y sin grandes expectativas, pero que sorpresa me he llevado... Una jugabilidad excelente que no te deja soltar el mando y unas melodías muy pegadizas... Enseguida me he dado cuenta que tenia que investigar que juego es este y sorpresa, es una remasterización del original de Gamecube del año 2002 y que solo salió en Japón, al que se le han mejorado los gráficos y agregado un nuevo modo de juego. A pesar de ser un juegazo, no lo tenia bajo el radar y me había pasado totalmente desapercibido...​
La acción se desarolla en un parque de atracciones donde básicamente tenemos que ir abriéndonos camino entre bloques de colores hasta llegar al fondo. Cada atracción tiene una forma de jugar única y te obliga a jugar con un personaje especifico , con sus habilidades únicas, cambiando radicalmente la forma de jugar de una atracción a otra.​
Comentar que las voces son las originales en japones, algo que personalmente me gusta mucho y le da mucha personalidad al juego. A continuación un gameplay.​