Novedades

Probando la demo de Eastern Exorcist

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Después de casi un año, Eastern Exorcist se deja jugar en versión demo durante el Steam Game Festival y de momento las expectativas no solo se han cumplido, sino que se han superado. De este juego, habíamos escrito:​
"The Oriental Exorcist es un juego RPG de acción y desplazamiento lateral en 2D ambientando en un mundo oriental lleno de demonios y donde el protagonista es un exorcista con un amplio dominio en el manejo del sable.
Entre sus características principales destacan la animación y el arte visual dibujado a mano frame por frame junto a la jugabilidad y ejecución de ataques donde tenemos una barra de estamina y tenemos que gestionarla como si de un "souls" se tratase.
El juego esta siendo desarrollado por el estudio chino Wildfire Game y tiene una fecha prevista de lanzamiento en algún momento del 2020 para Playstation 4 y Pc (Steam). A continuación os dejamos el trailer del anuncio y unos minutos de juego de una versión temprana en Ps4 que se ha expuesto en la exposición China Joy 2019. "
Eastern Exorcist tiene bases muy solidas para ser un gran juego y características sobresalientes como son el apartado gráfico y la fluidez del control. La jugabilidad es sencilla pero al mismo tiempo los jefes finales de nivel suponen un desafió y requiere aprender las mecánicas de cada uno de ellos para para poder avanzar, como si de un "souls" se tratase pero en 2D. A continuación un vídeo donde hemos probado la demo a fondo.​

https://store.steampowered.com/app/1120810/Eastern_Exorcist/



Eastern Exorcist demo (1).jpg
Eastern Exorcist demo (2).jpg
Eastern Exorcist demo (3).jpg

Eastern Exorcist demo (4).jpg
Eastern Exorcist demo (5).jpg

Eastern Exorcist demo (6).jpg
Eastern Exorcist demo (7).jpg
 

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Nuevo trailer para celebrar la entrada de Eastern Exorcist en el programa acceso anticipado de Steam el próximo 14 de agosto. De momento no hay datos sobre el precio.

 
Arriba