Novedades

Outriders - Broadcast 1 - La primera ciudad

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Nuevas imagenes y vídeo explicativo de Outriders, el RPG shooter que esta siendo desarrollado por People Can Fly y Square Enix External Studios. Entre ambos se les atribuye juegos como Gears of War: Judgement and Bulletstorm como Sleeping Dogs y Just Cause. A continuación el primer vídeo de la serie Broadcast, el programa mensual en el cual irán añadiendo novedades y características.

De momento la narración está en ingles así que hacemos un pequeño resumen tratando lo más importante del vídeo.

The First City: La primera colonia humana en Enoch establecida por la ECA. La estructura de fondo que se ve al principio del vídeo es uno de los motores la nave SM Flores en la cual la humanidad viajo para viajar desde la Tierra a Enoch. Fuente de energía temporal para la colonia. Debido a una de las anomalías que suceden en el planeta, el reactor nuclear sufrió daños dejando zonas fuertemente radioactivas y dejando al a ciudad sin su principal fuente de energía provocando escasez de alimentos, agua y guerras durante décadas.

A continuación nos traslada a una misión donde hay que recuperar un camión con importante información sobre la anomalía. Para ello tendremos que enfrentarnos no solo a otros humanos sino a enemigos previos a la colonia que ya residían en el planeta y que han evolucionado debido a la anomalía. Aquí es donde vemos en acción a uno de los personajes y de sus habilidades.

En el siguiente tramo se nos enseña el funcionamiento de la UI (interface). Básicamente se puede decir que todo es modificable y podemos pasar de tener una UI totalmente minimalista a tener todo documentado, daño de arma, daño recibido, información de enemigos, etc.

Y lo último a destacar, la dificultad dinámica que básicamente es poder modificar y ajustar al momento el nivel de dificultad acorde a nuestra forma de jugar, afectando por supuesto a la calidad del equipo que iremos obteniendo, necesario para ir avanzando a niveles superiores de dificultad.

Outriders_World_Tier.jpg

Hasta aquí podemos decir que la formula de Outriders nos recuerda mucho a juegos que ya llevan un tiempo entre nosotros. Algunos con muy buena aceptación y con segundas partes.

Outriders se estrenará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales del 2020


Outriders_Broadcast1_Screenshot1.jpg
Outriders_Broadcast1_Screenshot2.jpg

Outriders_Broadcast1_Screenshot3.jpg
Outriders_Broadcast1_Screenshot4.jpg


 
Última edición:
Arriba