Novedades

Ogre Tale - Japonesas pixeladas para finales de agosto.

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Ogre Tale logo.jpg

Otro juego que me ha llamado la atención y que posiblemente haré un vídeo o lo retransmitire por twitch, es Ogre Tale, un beat em up japones en 2d con scroll lateral y gráficos algo pixelados pero sin la exageración que he visto últimamente en muchos juegos. Solo teniendo como base el trailer, puedo decir que me ha gustado todo lo que he visto, desde la excelente banda sonora, pasando por las voces en japones, que realmente están muy bien y recuerdan a los japos enfadados, hasta el sistema rápido de combate y ese tono desenfadado arcade de consola de 16 bits.​

Ogre Tale (2).jpg
Ogre Tale (3).jpg

De momento la única versión confirmada para este 20 de agosto es la de Pc (Steam) aunque en la pagina oficial hacen referencia a lanzamientos para Switch, Ps4 y Xbox One, aunque sin fecha por determinar. Comentar que Ogre Tale es de los mismos desarrolladores que Phantom Breaker Battle Grounds, juego que personalmente no he llegado a jugar pero que es bastante conocido.​

Ogre Tale (4).jpg
Ogre Tale (5).jpg
Ogre Tale (1).jpg

Antes de terminar, a tener en cuenta que aunque tiene modo cooperativo en linea, no es compatible con el modo historia sino que es un modo distinto de juego.

https://store.steampowered.com/app/1124050/Ogre_Tale/

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Lamentablemente Ogre Tale no ha cumplido con mis expectativas después de una hora y media de juego. Lo mejor de Ogre Tale, sin duda, es el diseño cabezón o superdeformed de las protagonistas y las voces originales en japones. Las animaciones no están a la altura, las opciones para modificar los botones son muy limitadas, enemigos repetitivos, control tosco...​

Comentar que desde Juegosbeta no nos gusta la idea de calificar juegos en negativo y por eso mismo se intenta hablar de los juegos que realmente nos merece la pena. En este caso, Ogre Tale es un juego que en el que había dado una opinión mas personal sobre las primeras impresiones acorde a los vídeos pudiendo haber creado algo de expectación, cosa que corregimos ahora.​

A continuación un vídeo de la jugabilidad.​