Novedades

Llegan el combate pvp a Elden Ring con los coliseos.

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
¡Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para ofrecer un nuevo desafío! Se han desbloqueado tres nuevas arenas en Limgrave, Caelid y Leyndell. Cada arena cuenta con sus propias reglas y será el escenario de emocionantes combates jcj.

El Coliseo de Limgrave tiene dos modos: United Combat y Combat Ordeal. En United Combat, los combatientes se dividen en dos equipos y luchan en batallas cronometradas con la posibilidad de volver a la vida. Cada muerte y resurrección otorga puntos a los oponentes, y el equipo con la puntuación más alta se convierte en el vencedor. En Combat Ordeal, cada jugador lucha por sí mismo. Los combatientes en este modo también pueden volver a la vida hasta que el temporizador llegue a cero, y el que tenga más puntos se impondrá como el ganador.

El Coliseo Real de Leyndell ofrece el modo Duelo. Dos jugadores se enfrentan en un duelo a muerte, sin la posibilidad de volver a la vida.

El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados anteriormente, además de la posibilidad de invocar Spirit Ashes para luchar junto a los jugadores.

¡Nos vemos en la arena!

 
Última edición:
Arriba