Novedades

Lies of P - Trailer de la historia

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Lies of P es un Rpg de acción y que entra en la categoría de los "souls like", es decir, sigue las mecánicas utilizadas en la saga Dark Souls. Se acaba de lanzar el trailer de la historia donde podemos ver como un hombre llega arrastrando una maleta a una ciudad desierta, fría y de ambientación victoriana. Una vez dentro de lo que parece que es una catedral y habiendo recogido una piezas mecánicas que supuestamente le hacen falta para completar a Pinocho, le despierta y nos deja ver el impresionante aspecto que tiene y que se distancia mucho del personaje con nariz larga que estamos acostumbrados a ver. El resto son las palabras escritas por el equipo en la sinopsis del vídeo y que a modo de resumen se trata de ir creando nuevas armas y mejoras para sobrevivir en esta ciudad pre industrial y semi destruida.​

Unreal Engine 4 es el motor gráfico y la carta de presentación para este prometedor juego que solo tendrá presencia en Pc y las consolas Playstation 5 y Xbox Series X/S. De momento no hay fecha de lanzamiento.​

"Ponte en la piel de Pinocho, una marioneta mecánica, y lucha contra todo lo que se cruce en tu camino para encontrar a esta misteriosa persona. Pero no esperes ninguna ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie.

Siempre debes mentir a los demás si esperas convertirte en humano.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo souls ambientado en un cruel y oscuro mundo de la Belle Époque.
Toda la humanidad está perdida en una ciudad antes hermosa que ahora se ha convertido en un infierno lleno de horrores indescriptibles.
Lies of P ofrece un entorno elegante lleno de emoción, un profundo sistema de combate y una historia apasionante.

Guía a Pinocho y experimenta su incansable viaje para convertirse en humano."

https://store.steampowered.com/app/1627720/Lies_Of


Lies of P Screen 1.jpg
Lies of P Screen 2.jpg

Lies of P Screen 3.jpg
Lies of P Screen 4.jpg
Lies of P Screen 5.jpg
 
Arriba