Novedades

Hood: Outlaws and Legends - Atracos medievales.

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Hood: Outlaws & Legends es el último título de Sumo Digital y Focus Home Interactive que será lanzado el próximo 10 de mayo. Es un juego multijugador con ambientación medieval donde dos equipo de cuatro jugadores se enfrentan entre si para ver quien consigue primero el botín que guardan castillos y fortalezas.

Las clases seleccionables son Ranger , Hunter, Brawler y Mystic. En el siguiente vídeo podéis ver una breve demostración de cada uno de ellos.


Es esencial para conseguir la victoria trazar una estrategia y llevar un equipo equilibrado. El primer objetivo al infiltrarse en el castillo es encontrar la llave de la caja fuerte, custodiada por el enemigo mas poderoso del juego, el Sheriff, el cual al mismo tiempo esta protegido por un grupo de guardias de élite. Una vez obtenida la llave hay que localizar la caja fuerte y aquí es donde el equipo contrario te puede estar esperando para tenderte una emboscada en caso de ser tu quien ha conseguido primero la llave. Por último, solo queda escapar con el cofre y evitar que tanto el equipo contrario como el Sheriff consigan detenerte.

Tanto el apartado gráfico como la ambientación recuerdan a otro título de Focus Home Interactive, A Plague Tale , que de por si es excelente pero tendremos que esperar hasta el lanzamiento para dar un veredicto.

Recordar que el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC

Pagina oficial

 

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
A escasas semanas para el lanzamiento de este juego, Focus Home trae otro vídeo explicando como será el contenido adicional gratis que se irá implementando a lo largo del primer año y que estará dividido en temporadas. Parte del contenido se basará nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos exclusivos.

Hood Outlaws & Legends Year 1 Roadmap.jpg


Recordar que la fecha oficial de lanzamiento es el 10 de mayo. Los usuarios que compren el juego por adelantado podrán tener acceso anticipado tres días antes. Comentar también que hay dos versiones del juego, la normal y la 1 year edition que trae contenido extra aunque no afectara al juego ya que se trata de atuendos, aspectos del arma, títulos y demás contenido estético. Personalmente no creo que valga la pena el desembolso pues la versión normal son 30 euros y la de 1 yer Edition son 50...​
A continuación el nuevo vídeo.​
 

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Partida comentada por los desarrolladores. Vídeo recomendado para entender el funcionamiento .

 
Arriba