Si en el año 1998, la saga Hexen hubiera tenido una continuación, el resultado según palabras del vicepresidente de 3D Realms, posiblemente hubiera sido Graven. Solo con esto ya sabemos que nos vamos a encontrar con un mundo medieval y lleno de monstruos, estructuras góticas y gran cantidad de hechizos y armas para usar.
El argumento trata de un sacerdote que cegado por la venganza mata a un miembro de su orden, siendo juzgado y exiliado a las arenas ardientes. A partir de este momento se embarca en una aventura en busca del Creador para poder redimirse.
Para avanzar tendremos que hacer uso de un diario, resolver puzzles, mejorar armas y hechizos pagando oro a los alquimistas y herreros. Es un juego donde la exploración y retorno a sitios por los que ya hemos estado juega un papel fundamental para poder ir avanzando.
Graven se pondrá a la venta para Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X, Nswitch y Pc a lo largo del 2021. A continuación los videos del anuncio junto a 10 minutos narrados y media hora de jugabilidad.
https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/