Llega Cruis´n Blast a Nintendo Switch el próximo 14 de septiembre. Este es el cuarto título de la saga Cruis´n desde sus inicios en 1994 en los arcades y sus respectivos ports a Nintendo 64 en el caso de los tres primeros títulos.
El cuarto de la saga, Cruis´n Blast, fue lanzado en arcades en el año 2016 y una de sus curiosidades es que en una de las últimos versiones, la del 2020, se eliminan los coches de Lamborghini por espiración de la licencia y se sustituyen por otros. El arcade original tiene una resolución de 1080p a 60 frames.
En esta versión de Switch, se podrán conducir tanto coches con licencia (supercars) como vehículos extravagantes como tiburones o un unicornio como el que se puede ver en el vídeo, pasando por camiones de bomberos o hovercrafts. Hay que tener en cuenta que es un juego al más puro estilo arcade donde prima la diversión y el ir disfrutando de los escenarios que vamos visitando.
A continuación un vídeo de la recreativa original capturado directamente desde la máquina (nada de grabaciones con cámara).
Y para comparar, el trailer del anuncio que hizo Nintendo el pasado junio.
Última edición: