Novedades

Blood of Heroes - Apuntarse a la beta cerrada

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Logo_Black_Blood of Heroes.png

Buena sorpresa me he llevado al ver el video presentación de la beta cerrada de Blood of Heroes, juego totalmente desconocido por mi hasta la fecha y que enseguida me ha llamado la atención. Básicamente se trata de combates entre guerreros nórdicos donde se usan armas cuerpo a cuerpo en los que te puedes enfrentar a otros jugadores uno contra uno o en grupo. Desde luego y teniendo en cuenta el video, parece que los desarrolladores de Blood of Heroes no van a aplicar ni un ápice de censura y podemos esperar mucha violencia. Aparte de las armas cuerpo a cuerpo. parece ser que también se hace algún tipo de magias y habilidades especiales.​

El motor gráfico utilizado es el Unreal Engine, como no, que aparte de confirmarse en el final del video es algo se intuye. En el enlace de abajo podéis registraros para la beta cerrada que empieza este 4 de mayo y que de momento es solo para pc, aunque Blood of Heroes también tiene previsto que su lanzamiento final incluya PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X . Si os vais a registrar, recomiendo hacerlo en la versión en ingles ya que en español, no consigo que me llegue el correo de confirmación. Podría ser porque para la versión en ingles he usado un hotmail común pero no lo se. De todas formas os dejo la información por si acaso.​

Para terminar, os dejo el enlace, vídeo y algunas imagenes.​

https://bloodofheroes.online/en/registration/

Blood of Heroes_screenshot_1.jpg
Blood of Heroes_screenshot_2.jpg
Blood of Heroes_screenshot_3.jpg
Blood of Heroes_screenshot_4.jpg

Blood of Heroes_screenshot_5.jpg
Blood of Heroes_screenshot_6.jpg
Blood of Heroes_screenshot_7.jpg
Blood of Heroes_screenshot_8.jpg

Blood of Heroes_screenshot_9.jpg
Blood of Heroes_screenshot_10.jpg