Novedades

Blood: Fresh Supply | Llega el port oficial de uno de los mejores FPS de todos los tiempos.

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Vuelve uno de los mejores FPS de todos los tiempos pero es probable que no lo sepas si no jugabas a Pc a finales de los 90. Blood: Fresh Supply es un port oficial del juego original que fue lanzado en 1997 y que a día de hoy se puede jugar con herramientas como DOSBox. En este nueva versión se añaden mejoras necesarias para actualizar el juego a los tiempos actuales, tales como:

-Multijugador cooperativo, todos contra todos y capturar la bandera 4 contra 4,
-Uso de ratón para poder mirar hacia arriba y abajo
-Netcode completamente reescrito con soporte hasta 8 jugadores.
-Resoluciones hasta 4K.
-Soporte para modding extendido, incluyendo soporte para mods ya existentes
-Actualizado usando el motor KEX de Nightdive Studio
-Compatibilidad con Vulkan, DirectX 11 y OpenGL 3.2. Framerate desbloqueado.

Hay que tener en cuenta que el código fuente de Blood nunca se publicó con lo podría haberse utilizado ingeniería inversa del código de una versión filtrada en versión alfa, exactamente la 0.96 y así realizar el port. Esto quiere decir que no es una copia 1:1 y hay diferencias que aunque la gran mayoría de usuarios van a preferir respecto al original, siempre quedara algún purista que no lo vea así. De momento damos la bienvenida a esta magnifico juego y os invitamos a que veáis el vídeo del lanzamiento.

¿Donde comprarlo oficialmente?

Tienda HumbleBundle
Steam
Gog

¿Quienes son Nightdive Studios? Equipo de veteranos de la industria del videojuego que se dedican a restaurar clásicos juegos del PC para adaptarlos a los tiempos que corren. Entre los mas destacados están: La saga Turok, Forsaken Rematered, System Shock 2 etc. Para mas información visitar su sitio oficial. https://www.nightdivestudios.com/


61
62
63

64
65
66

67
68
 
Arriba