Novedades

Beta de Carnival Hunt | Multijugador asimétrico de terror y supervivencia.

Juegosbeta

Administrator
Miembro del equipo
Ya están disponibles las inscripciones para la beta de Carnival Hunt, un juego multijugador asimétrico de terror y supervivencia en el que cuatro conejitos relojeros intentan escapar de un monstruo carnavalesco sediento de sangre.


carnival hunt (1).jpg
carnival hunt (2).jpg
carnival hunt (3).jpg

Carnival Hunt se desarrolla en el interior de un terrorifico carnaval y enfrenta a cuatro conejitos con mecanismo de relojería contra uno de tres monstruos con habilidades únicas. El objetivo de los conejitos es cooperar y sobrevivir el tiempo suficiente para que se agote el poder del monstruo. Los conejitos necesitan llaves de cuerda para seguir corriendo, pero usarlas puede alertar al monstruo y, si son atacados, perderán su llave. Por suerte, otros jugadores pueden compartir su llave y puedes encontrar llaves por todos los mapas, pero si te quedas sin ellas, perderás.


carnival hunt (4).jpg
carnival hunt (5).jpg
carnival hunt (6).jpg

Cryptivo, quienes ya empiezan a ser reconocidos dentro del mundo de los videojuegos, colaboran con Beer Night Studio para traer Carnival Hunte al mercado y empezarán haciendo campaña en Kickstarter.

carnival hunt (7).jpg
carnival hunt (8).jpg
carnival hunt (9).jpg


Tiene una pinta espeluznante y la mecánica de dar cuerda parece que dará un giro interesante al género de terror multijugador asimétrico. A continuación los enlaces correspondientes.​


Apuntarse a la beta: https://www.carnivalhunt.com/
Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/badraa/carnival-hunt
Steam: https://store.steampowered.com/app/1181550/Carnival_Hunt/



 
Última edición:
Arriba